domingo, 13 de mayo de 2012

Andrés Castán es proclamado Tercero de España en Cambrils, llevando al Temple Arco Club de Fuerteventura y a ATIRCA a un nuevo logro de primer nivel.

Andrés Castán ha conquistado la tercera posición en el XI CTO ESPAÑA ARCO TRADICIONAL que se ha celebrado este fin de semana en Cambrils (Tarragona) en la división de Arco Recurvo.
Tras una brillante serie de clasificación que le colocaba en la séptima posición, Andrés supo escalar posiciones en las eliminatorias tropezándose con un representante de Galicia en semifinales, pero salvando de forma rotunda el tercer puesto frente a Javier Terol de la Comunidad Valenciana.
Es la primera vez que un Majorero sube a un podio en un campeonato de España, algo que habla muy en favor del trabajo que se está realizando desde el Temple Arco Club de nuestra Asociación ATIRCA.
Andrés ha ido subiendo escalones poco a poco en los campeonatos nacionales desde que empezara su participación en estos eventos del máximo nivel hace unos años. El trabajo bien realizado en su constante entrenamiento han terminado por darle una gran satisfacción (y a todos nosotros).

Hace unos minutos nos transmitía su sorpresa por el resultado obtenido:


- "Cuando iba viendo los arqueros con los que tenía que enfrentarme, con alguno pensé que para qué montar el arco, no creía tener nada que hacer".

Pero la realidad ha sido otra y Andrés ha sabido estar a la altura de los grandes, codeándose con los que él mismo consideraba sus referentes en el tiro con arco nacional y situándose para orgullo de todos los canarios entre ellos de forma merecida.
¡Bien Andrés! ¡Ánimo! ¡Enhorabuena! Y a seguir adelante.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo siento, pero creo recordar que ya desde hace un par de años, más de un majorero ha conseguido no sólo podio en un cto. de España, sino que ha logrado proclamarse campeón. Sin más, les animo a constatar la información que poseen ya que la veracidad de ella es un claro objetivo a la hora de redactar un articulo de cualquier indole.
Ya se sabe que nunca se para de aprender y de mejorar, y este puede ser uno de ellos.

Saludos, Zeloy.

Anónimo dijo...

Aplicándome el consejo que di anteriormente, Pido disculpas por el comentario anterior, y rectifico ya que vi mal los clasificatorios que tenia y lo publique sin corregirlo.
También dar mis felicitaciones a Andrés, a quien me faltaba por mencionar, por ese estupendo puesto y por esos esfuerzos en la linea de tiro que al final dieron frutos.

Saludos.